09/01/2020 14:01 Hs.
Ley Impositiva: "Demostramos que se puede hacer política de consenso” dijo Senador opositor

Walter Lanaro de Juntos por el Cambio, enumeró las modificaciones del mínimo no imponible para las pymes, la baja en el impuesto automotor y en ingresos brutos para servicios jurídicos, notariales y contables con respecto al proyecto del oficialismo. Definió a su bloque como una  oposición “responsable, firme y constructiva”.

A- A A+

El Senador Provincial de Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, afirmó que cumplieron con su rol de oposición “responsable, firme y constructiva”. Resaltó la modificación del mínimo no imponible para las pymes, la baja en el impuesto automotor y en ingresos brutos para servicios jurídicos, notariales y contables.

"Demostramos que se puede hacer política de consenso, aportar a la gobernabilidad pero no a cualquier precio. Nuestro compromiso es defender a los vecinos de la Provincia, cumpliendo nuestro rol de oposición responsable, firme y constructiva", expresó el senador por la tercera sección electoral.

"De un mínimo no imponible de $7.200.000 para micro Pymes pasamos a uno de $10.420.000. Siempre defendimos el trabajo de los emprendedores bonaerenses, porque ellos son uno de los grandes motores de nuestra Provincia. Nuestra modificación cumple con este compromiso asumido", enfatizó el legislador.

Sobre el impuesto automotor, Lanaro, afirmó que "en el proyecto original se preveían alícuotas que podían llegar a generar un aumento de hasta el 100%. Nuestra modificación logró bajarlo para que no se supere el 55% de lo pagado durante el 2019."

"También se anularon los aumentos de ingresos brutos para los servicios jurídicos, notariales y contables, que pasaban de un 3.5% (2019) a un 4.5%. Esto es ser responsables frente a los vecinos de la Provincia cumpliendo con el compromiso que siempre tuvimos con ellos: defenderlos", cerró el Senador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanaro definió a su bloque como una  oposición “responsable, firme y constructiva”.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda