24/01/2022 23:05 Hs.
Lincharon a un motochorro en La Plata: "Estamos hartos de los robos"

Un delincuente fue brutalmente atacado por un grupo de repartidores que, al ver que intentaba escapar a pie con una moto Honda modelo Biz color negra, lo atraparon y decidieron detenerlo. Allí le propinaron una golpiza en el piso hasta que agentes de la policía se hicieron presentes en el lugar.

A- A A+

El ladrón tuvo que ser rescatado por la policía, y quedó detenido por el robo de la moto y de otros asaltos cometidos por la zona del Casco Urbano junto a otros dos cómplices más.

Una de las damnificadas del robo de la moto, ocurrido en 7 entre 68 y 69, contó, en diálogo con el diario platense El Día: "La Honda Biz negra la dejamos 10 minutos en a puerta de casa. Junto a mi pareja la utilizamos para trabajar y cuando salimos ya no estaba. Ahí empezamos a preguntar y nos dijeron que había sido vista por 6 y 71 con un hombre", y añadió: "Empezamos a perseguirlo y tras un mensaje de difusión de repartidores de la zona lo atraparon y empezaron a golpear", contó.

Allí el delincuente sufrió una paliza y quedó boca abajo hasta que se hicieron presente los oficiales. Luego fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia. En cuanto a los cómplices, fuentes informaron que ya fueron identificados.

"No es la primera vez que intenta robar, la zona está complicada y estamos hartos de los robos", indicó la víctima.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.