28/01/2010 06:27 Hs.
Lincoln: Aníbal Fernández anuncia obras hidráulicas para la zona

Luego de las gestiones del Intendente de General Villegas a raíz de las inundaciones sufridas en la región, el Jefe de Gabinete anunciará un Plan Hidráulico junto al Ministro de Agricultura, el subsecretario de Obras Públicas y el Secretario de Recursos Hídricos de la Nación.

A- A A+

Tras quejas de los intendentes de la zona comprendida entre Junín y General Villegas a raíz de las inundaciones producidas entre diciembre y enero, la Nación anunciará en Lincoln obras hídricas que completarán el Plan Hidráulico de la región.

Sobre el mediodía, estarán el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el Ministro de Agricultura Julián Domínguez, el subsecretario de Obras Públicas José López y el Secretario de Recursos Hídircos de la Nación Fabián López.
 
El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, dijo haber conseguido la financiación para las obras que evitarían que se repitan las inundaciones que la zona sufrió en los últimos meses, luego del desborde de canales de desagüe producto de las intensas lluvias, que implicó unas 50 mil hectáreas afectadas.