10/02/2010 09:31 Hs.
Lincoln: Concejales denuncian falta de inversión en las localidades del partido

Ediles de Unión Pro recorrieron las localidades de Martínez de Hoz y Bermudez luego de las fuertes tormentas que sufrió la zona. “La gestión municipal brilla por su ausencia”, dijeron.

A- A A+

Las fuertes tormentas que generaron complicaciones enbuena parte de la provincia desde la semana pasada tuvieron su influencia en la zona de Lincoln, donde cayeron 180 milímetros en 7 horas y hubo 300 evacuados por anegaciones, sumando más de 300 milímetros en menos de una semana.

La situación generó que distintos sectores políticos se manifestaran sobre lo ocurrido. La Concejal de Unión Pro Mariela Speroni visitó junto a dirigentes de su partido las localidades de Martínez de Hoz y Bermúdez, para interiorizarse sobre la situación de los vecinos frente a la problemática, ya que muchos sufrieron daños materiales en su vivienda, lo mismo que edificios públicos y el cuartel de bomberos.

En un comunicado de prensa emitido tras la visita, la edil denunció que comprobó “con asombro el estado de abandono” de las localidades, “donde la gestión del Ejecutivo Municipal brilla por su ausencia”.

Los caminos rurales también sufrieron anegaciones. La única vía que une Lincoln con la localidad de Bermúdez tiene varios tramos donde sólo pueden pasar vehículo altos, como camionetas.