20/08/2020 19:25 Hs.
Lincoln sigue sin casos pero volvieron los controles en los ingresos al distrito con el permiso municipal

En todos los controles ubicados en los accesos al distrito, volverá a solicitarse el permiso a quienes deseen ingresar. Los esenciales que ya contaban con su permiso no deberán volver a tramitarlo. Tampoco los vecinos con domicilio allí deben tramitarlo

A- A A+

La comuna de Lincoln, que está sin casos pero tiene 167 aislados, decidió volver a pedir los permisos municipales a quienes deban entrar al distrito. Durante Fase 5, los vecinos con domicilio en la ciudad cabecera o en las localidades del partido no tienen necesidad de tramitar el permiso y podrán circular con DNI, donde conste su domicilio local, informaron.

Según se indicó desde el Ejecutivo, en todos los controles ubicados en los accesos al distrito, volverá a solicitarse el permiso a quienes deseen ingresar. De esta manera, todos los trabajadores esenciales o exceptuados, al momento, deberán presentar el permiso de circulación nacional y el permiso municipal para poder ingresar al distrito.

Cabe mencionar que los esenciales que ya contaban con su "Permiso de Ingreso y Egreso del Partido de Lincoln - Mensual" no deberán volver a tramitarlo porque los mismos se renovarán automáticamente a través del Sistema Unificado de Permisos del Municipio.  

Por otra parte, quienes necesiten entrar o salir del distrito por trámites o consultas médicas, deberán tramitar el "Permiso de Ingreso y Egreso del Partido de Lincoln - Diario", adjuntando la documentación respaldatoria correspondiente.  

Según precisaron, para gestionar cualquier tipo de permiso es fundamental adjuntar la documentación necesaria que permita justificar la solicitud. Quienes no cuenten con permiso mensual o necesiten tramitar el permiso de ingreso y egreso diario, deberán hacerlo mediante la página Web de la Municipalidad de Lincoln, en: https://www.lincoln.gob.ar/coronavirus-permisos 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lincoln sigue sin casos pero volvieron los controles los ingresos al distrito con el permiso municipal