24/06/2019 17:12 Hs.
Lobos: Apuñaló y mató a la salida de un baile y lo detuvieron

Ambos involucrados, víctima y victimario, tienen 52 años. El asesino fue reducido por testigos y la Policía lo pudo detener.

A- A A+

Un hombre apuñaló y mató a otro a la salida de una la reunión bailable que todos los fines de semana se realiza en el salón del Chanta Cuatro, en la localidad bonaerense de Lobos.

El hecho se produjo en Suipacha, entre Castelli y Estrada, alrededor de las 3:30 de la mrdugada de este 24 de junio. Los involucrados fueron identificados como Oscar Guillermo Mermet, de 52 años, quien apuñaló en la región del abdomen a Guillermo Ramón Moyano, también de 52 años.

Moyano fue trasladado al Hospital Zonal de Lobos, donde falleció momentos después de ingresar a raíz de las heridas recibidas. La Policía logró detener a Mermet en el lugar del sangriento episodio, ya que estba reducido por testigos. Le incautaron el cuchillo utilizado en el crimen.

La causa está caratulada por Homicidio, con intervención de la Fiscal Patricia Hortel, de la UFIJ 1 de Saladillo. El asesino tendría antecedentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lobos: Apuñaló y mató a la salida de un baile y lo detuvieron