18/01/2021 15:10 Hs.
Lobos: Una caravana recibió a Manuel Andújar tras ganar el Dakar

El campeón de 24 años llegó a su ciudad tras coronarse con el título. Desde una camioneta saludó al pasar a los vecinos.

A- A A+

El campeón del Dakar 2021 en cuatriciclos, Manuel Andujar, llegó su ciudad luego de coronarse en Arabia Saudita. Procedente de Ezeiza, recorrió las calles de su Empalme natal en su camioneta con Bomberos y Policía abriendo el paso y cientos de vecinos saludando su paso.

Según informó La Palabra de Lobos, en principio no iba a haber caravana por razones sanitarias, pero fue tanta la gente que se fue aglutinando que se decidió concurrir al centro para evitar que la aglomeración en un único lugar sea aun mayor.

"Tuve el gusto de charlar por teléfono con Manuel Andujar y expresarle el reconocimiento por el importantísimo logro alcanzado. Esta condición compleja producida por la pandemia ha impedido que los vecinos pudieran recibirlo como se merece", comentó al respecto el intendente Jorge Etcheverry.

Y agregó: "Deseamos profundamente que haya tiempos mejores en donde podamos disfrutar a pleno este tipo de acontecimientos. Celebremos su triunfo y la integridad de su conducta. Un ejemplo de un joven que ha demostrado con creces los valores que realmente importan. Cuando las circunstancias lo permitan tendremos el gusto de juntarnos e intercambiar las impresiones de todo lo vivido. Mis más sinceras felicitaciones Manuel, un deportista de élite y un gran campeón de la vida".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lobos: Una caravana recibió a Manuel Andújar tras ganar el Dakar