19/10/2021 20:27 Hs.
Lomas de Zamora: Agente de la Policía Federal fue baleado por motochorros

Quisieron robarle la moto en Las Heras y Camino Negro. Cuando quisieron sustraerle el vehículo en el que circulaba, el agente sacó su arma reglamentaria y empezó un tiroteo.

A- A A+

Un policía fue baleado por motochorros en Lomas de Zamora cuando quisieron robarle la moto. Tuvieron un enfrentamiento armado, le dispararon y el estado del agente es grave.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Las Heras y Camino Negro, donde el efectivo fue interceptado por dos motochorros que iban a bordo de una moto Honda Falcon.

Los ladrones lo amenazaron con un revólver para aparentemente sustraerle el vehículo en el que circulaba. En ese momento, el agente sacó su arma reglamentaria y empezó un tiroteo.

En ese enfrentamiento recibió al menos tres balazos en el intercostal izquierdo. El policía fue trasladado al Hospital Gandulfo en grave estado y lo operaron de urgencia.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.