05/07/2020 08:00 Hs.
Lomas de Zamora: desbaratan prostíbulo y hay una mujer imputada por trata de personas

Funcionaba en la localidad de Llavallol. Una investigación de la UFI 9 de Lomas de Zamora permitió allanar el lugar, donde varias mujeres ejercían la prostitución y al menos una de ellas había llegado engañada, por lo que la causa pasará al fuero Federal por tratarse de un delito relacionad con la trata de personas.

A- A A+

Personal de la Policía de Investigaciones de Lomas de Zamora encabezó un allanamiento en un inmueble ubicado en la localidad de Llavallol donde funcionaba un prostíbulo y cuya responsable fue imputada por el delito de trata de personas.

Una investigación de la DDI y el titular de la UFI 9, Mariano Leguiza, permitió establecer que en ese lugar funcionaba un local donde se ofrecía sexo a cambio de dinero.

En la vivienda, al momento del allanamiento, había varias mujeres que ejercían la prostitución y al menos una de ellas señaló que había llegado engañada al lugar.

Ello motivó la imputación de una mujer que regenteaba el prostíbulo, quien está acusada del delito de trata de personas. Por ello, la causa deberá pasar al fuero Federal.

En la vivienda allanada secuestraron 220 mil pesos y 2.300 dólares, preservativos, lencería y otras prendas femeninas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Algunos de los elementos secuestrados en el prostíbulo de Llavallol.