24/01/2021 20:56 Hs.
Lomas del Mirador: Lo ejecutaron al intentar robarle el auto

 Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante un intento de asalto en La Matanza. No hay detenidos.

A- A A+

El episodio ocurrió en la esquina de las calles Pedro Goyena y Las Heras, en la localidad de Lomas del Mirador (La Matanza). La policía alertada por el 911 llegó al lugar donde una una persona había recibido un disparo de bala a bordo de su auto Peugeot RCZ blanco.

Una vez allí, una mujer confirmó que su hijo de 20 años, de iniciales A.B., había sido víctima de un intento de robo segundos antes de que fuera baleado por un delincuente.

La mujer, que afirmó también ser integrante de la Policía, advirtió que unos delincuentes intentaron robarle a su hijo el auto y, al no poder, durante su huída efectuaron un disparo de arma de fuego, cuyo proyectil se impactó en el pecho del joven.

Los asesinos están prófugos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.