02/05/2015 07:05 Hs.
Lorenzino naturalizó el regreso de miembros del Frente Renovador al FPV

El legislador sciolista apuntó directamente contra el espacio de Massa. “Se dan cuenta que el FpV es el único proyecto serio que puede seguir transformando la vida de la gente” y sostuvo que Giustozzi se debe sentir incómodo en el lugar que está. De hecho se lo vio incómodo en el acto de Vélez cuando el ex Intendente de Tigre abrazó a Francisco De Narváez.

A- A A+

Guido Lorenzino, reivindicó el espacio del Frente para la Victoria y adujo que no es para nada sorpresivo que algunos miembros del Frente Renovador regresen a las filas del kirchnerismo.

En declaraciones a Radio Provincia, sostuvo que "se desilusionaron del Frente Renovador que demostró que fue sólo fue una ingeniería electoral". En ese sentido agregó que el espacio creado por Massa carece de "identidad propia" y fue sólo "una estrategia electoral".

Sobre los rumores acerca de un posible regreso del precandidato a gobernador Darío Giustozzi a las filas del FpV, dijo que cree que se debe sentir "incómodo en ese lugar". Aunque reconoció que por ahora son sólo trascendidos de los medios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guido Lorenzino contra el Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires