16/06/2014 13:00 Hs.
Los dirigentes políticos que viajaron al Mundial Brasil 2014

Mauricio Macri y Sergio Massa son dos de los aspirantes a Presidente que viajaron a Río de Janeiro para presenciar el partido entre Argentina y Bosnia en el estadio Maracaná. Las fotos del Jefe de Gobierno porteño del Pro y del Diputado nacional por el Frente Renovador, quien también se mostró con Tinelli, causaron rechazo en las redes sociales. El Diputado provincial denarvaísta Mauricio D'Alessandro y el Senador nacional Diego Santilli también observaron al equipo de Sabella. El concejal de Quilmes, Walter Queijeiro, también causó polémica por su pedido de licencia para alentar a la Selección de Leonel Messi.

A- A A+

En época de Mundial, nunca faltan los dirigentes políticos que deciden postergar sus actividades para seguir a la Selección Argentina. Al igual que otros años, en 2014, varios funcionaros dejaron sus tareas y viajaron a Brasil para alentar al equipo de Leonel Messi.

Tal fue el caso del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien se lo pudo ver en Río de Janeiro para presenciar el duelo entre Argentina y Bosnia. "En camino al Maracaná yendo a alentar hasta la afonía", escribió el exintendente de Tigre en uno de sis mensajes de Twitter.  

Más tarde, durante la jornada de domingo en que se celebraba el Día del Padre, el Diputado nacional agregó una foto junto a su hijo Tomás y su papá, donde expresó: "Cumpliendo la promesa y el sueño de ir con mi viejo y mi hijo a ver a Argentina en Brasil 2014″.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, también estuvo presente en el mítico Maracaná, junto a su esposa, Juliana Awada, aunque evitó difundirlo por la red social, pero fue fotografiado en la platea por medios de prensa.

En tanto, el senador nacional del Pro, Diego Santilli, lanzó un tuit antes de arribar al estadio acompañado de sus tres hijos varones, a la vez que difundió una foto junto a sus niños vestidos con la camiseta y gorros de la Selección Argentina.

A su vez, el abogado tandilense y Diputado Provincial por Unión Celeste y Blanco, Mauricio D'Alessandro, también observó al equipo de Messi. El mediático legislador subió varias fotos a Twitter donde se lo ve dentro del estadio junto al conductor Beto Casella.

Por último, el concejal de Quilmes por el Frente Renovador y periodista de FoxSports, Walter Queijeiro, también desató una catarata de críticas por viajar al Mundial. Tras su pedido de licencia, el funcionario de Tigre, Mario Agustín Sánchez, ocupó su lugar en el HCD. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
D'Alessandro posó junto a Beto Casella en la tribuna.
Massa se mostró junto a Tinelli en Brasil.
Quiejeiro estuvo junto al periodista Paoloski.
Santilli viajó junto a sus hijos a Río de Janeiro.
Macri estuvo en el Maracaná junto a su esposa.

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección