03/08/2021 10:11 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Los docentes bonaerenses que no quisieron vacunarse tienen que volver a la actividad presencial

Desde el 9 de agosto todos los trabajadores de la educación deben retomar la presencialidad. El mismo criterio se aplica a los que tengan esquema completo de inoculación contra el coronavirus.

A- A A+

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires oficializó este martes la decisión de que los trabajadores de la educación que no hayan querido vacunarse retomen la actividad presencial a partir del 9 de agosto. Lo que tengan el esquema completo también deben regresar a los establecimientos.

“Habiendo tenido la oportunidad de acceder a la vacunación, optaron por no inscribirse a vacunarse o inscriptas/os no asistieron a su turno de vacunación por razones de índole personal, a la fecha de vigencia de la presente son convocados a prestar tareas presenciales el día 9 de agosto de 2021”, explican desde la Resolución 2516 publicada en el Boletín Oficial.

Además, “retomarán su actividad presencial cuando hayan transcurrido VEINTIÚN (21) días de haber completado el esquema de vacunación de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad”.

De esa manera, los trabajadores que hayan sido designados para cubrir suplencias cesarán en el cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.