15/03/2010 06:56 Hs.
Becas universitarias para hijos de empleados de la Legislatura

La resolución fue adoptada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, González. Las becas serán de $350 mensuales, entre marzo y diciembre 2010.

A- A A+

Los hijos de todos los trabajadores que actualmente prestan servicios en la Legislatura y se encuentren cursando estudios universitarios percibirán una beca mensual de $350, según lo dispuso el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González.

La medida beneficia a todos aquellos que estudien hasta su graduación o hasta alcanzar los 26 años, y el monto será abonado a los progenitores que completen la tramitación correspondiente.

González sostuvo que "es un acto de estricta justicia saber que estamos aportando un granito de arena en algo tan valioso como la educación y la capacitación, tanto para los empleados como para sus hijos. La formación es algo que les quedará para siempre y creo que así estamos contribuyendo para lograr un futuro mejor”.

Esta resolución se suma a las becas otorgadas para aquellos trabajadores que tienen hijos en edad escolar y con discapacidad.