06/11/2020 04:07 Hs.
Los ministros Kulfas y Guzmán visitan planta de Toyota en Zárate

Los funcionarios nacionales desembarcarán en el Municipio que conduce Osvaldo Cáffaro este viernes por la mañana para hacer anuncios de inversiones.

A- A A+

Según se informó desde Casa Rosada, los ministros Matías Kulfas (Producción) y Martín Guzmán (Economía) encabezarán una actividad en la planta de Toyota, en Zárate, desde las 10.00.

Los funcionarios del gabinete de Alberto Fernández  visitarán la terminal días después de que la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), cuyo titular es el presidente de Toyota, Daniel Herrero, diera a conocer que la producción automotriz bajó en octubre un 10,7% frente a septiembre.

"Es importante avanzar con diálogo y consenso en impulsar la ley marco para nuestra industria porque es un sector estratégico para la producción argentina por su representatividad y derrame en el desarrollo económico y social del país", señaló Herrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Productivo
El País
Ministro de Economía
El País
Intendente
2° Sección, Zárate