23/09/2020 21:45 Hs.
Los muertos por Covid-19 que no se cuentan: En Salto hay 9 fallecidos pero Provincia presenta 5

El distrito de la Segunda Sección electoral cuenta con una población de unos 33 mil habitantes. LaNoticia1.com corroboró que en el municipio que gestiona Ricardo Alessandro se reportan hasta la fecha 9 muertos por coronavirus, 50 casos activos y 695 recuperados. Sin embargo, las autoridades sanitarias de la Provincia contabilizan 5 víctimas fatales.

A- A A+

De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud bonaerense, al 23 de septiembre en el distrito bonaerense de Salto, dan cuenta que en ese distrito de la Segunda Sección hay solo 5 víctimas fatales.

Sin embargo, desde la comuna se reportaron hasta la fecha 9 muertos. Una situación similar a la que reflejan otros municipios como Mercedes, Bragado, Navarro, San Nicolás, San Pedro y Baradero.

La diferencia que se corrobora de los números de víctimas fatales, se presenta en los casos confirmados: Para la Provincia hay 513 confirmados y 391 recuperados y el municipio reporta 50 casos activos y 695 recuperados (745 en total). Los casos también podrían variar de acuerdo a domicilio.

En los hisopados también difiere (1155 del ministerio y 1313 - descartados más positivos - del reporte comunal).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.