22/09/2020 09:36 Hs.
Los muertos por Covid-19 que no se cuentan: En San Pedro hay 30 víctimas fatales pero para la Provincia solo hay 6

El distrito de la Segunda Sección electoral cuenta con una población de poco más de 59 mil habitantes. LaNoticia1.com pudo corroborar que en el municipio que gestiona Cecilio Salazar se reportan hasta la fecha 30 muertos por coronavirus. Sin embargo, las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires contabilizan apenas 6 víctimas fatales. 

A- A A+

De acuerdo a los datos suministrados por las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, al 21 de septiembre el territorio bonaerense suma 3.700 casos de Covid-19 y alcanza 371.980, con un total de 13.482 muertes. 

En la ciudad bonaerense de San Pedro, que gestiona el Intendente Cecilio Salazar, los datos oficiales suministrados por la Gobernación bonaerense dan cuenta que en ese distrito de la Segunda Seción hay solamente 6 víctimas fatales. 

Sin embargo, LaNoticia1.com pudo confirmar que en San Pedro se reportaron hasta la fecha 30 muertos. Este medio pudo acceder a los datos personales de cada víctima como nombre, apellido, edad y lugar donde falleció.

Lo que si llama la atención es que pese a la enorme diferencia en la cantidad de víctimas fatales, la cantidad de casos confirmados no difiere tanto: Para la Provincia hay 769 contagios en San Pedro pero en cambio, el municipio reportó 772.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.