12/10/2020 10:48 Hs.
Los vecinos de Ensenada estuvieron sin luz durante todo el fin de semana y estallaron contra Edelap

La ciudadestuvo afectada durante todo el fin de semana a un corte de luz que afectó principalmente las zonas de Punta Lara y el centro del distrito. Los usuarios contaron que entregaron una nota a Edelap reclamando a la empresa y que "no tuvo respuesta". Desde la empresa prestataria aseguraron que la interrupción del suministro "fue debido a la salida de servicio de un transformador que alimenta a ese sector, perteneciente a la red domiciliaria". 

A- A A+

La ciudad bonaerense de Ensenada estuvo afectada durante todo el fin de semana a un gigantezco corte de luz que afectó principalmente las zonas de Punta Lara y el centro del distrito. Los vecinos denunciaron que desde el viernes se registra la falta de suministro eléctrico y aseguraron que el servicio recién se normalizó en la noche del domingo. 

"Viernes sin aviso previo. Sábado programado de 13 a 16 , duró hasta las 20 aproximadamente. Este domingo pasada las 14 horas y sin aviso previo", detalló uno de los vecinos que vive en el barrio Villa del Plata, ubicado en Punta Lara, quien en declaraciones al medio local El Día manifestó su fastidio por la situación que afecta a la Comuna. 

En tanto, otro vecino de la zona contó: "Vivo en Punta Lara y mi trabajo depende actualmente se mi conexión a internet. Casi todo los días con cortes sin aviso pero desde ayer es insólito. Avisaron de un corte de 4 horas y fueron ocho". "Ayer domingo sin aviso estuve desde las 12 sin luz. Y el viernes desde la mañana hasta no sé qué hora", añadió.

Los usuarios contaron que entregaron una nota a Edelap y OCEBA con comprobantes de sucesivos reclamos durante 2018 y 2019 que "no tuvo respuesta". Por su parte, desde Edelap aseguraron que la interrupción del suministro "fue debido a la salida de servicio de un transformador que alimenta a ese sector, perteneciente a la red domiciliaria". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.