20/07/2020 02:47 Hs.
Luego de 3 meses de inactividad por la pandemia, volvió el clásico servicio de lancha que une Patagones y Viedma

El tradicional servicio volvió a funcionar esta semana cumpliendo con los nuevos protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia del coronavirus, un medio de transporte fluvial que es ya una costumbre incorporada desde hace más de un siglo en la vida cotidiana de trabajadores, estudiantes y turistas de esta comarca del norte de la Patagonia.

A- A A+

El cruce entre Carmen de Patagones y Viedma se lleva a cabo en embarcaciones con capacidad que varía entre 18 y 22 pasajeros sentados, tienen un largo promedio de seis metros por casi dos de ancho, impulsadas por motores fuera de borda y realizan el cruce en solo tres minutos.

Para brindar nuevamente el servicio, tras 3 meses de inactividad, el protocolo determinada indica que están autorizados a transportar el 50% de la capacidad de la lancha.

En este sentido se podrá trasladar más de nueve o 10 pasajeros en la embarcació, y el protocolo también indica el uso obligatorio de los barbijos y respetar el distanciamiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.