14/08/2020 10:37 Hs.
Macarena Posse, la hija del Intendente de San Isidro, dio positivo de coronavirus y permanece en aislamiento

La hija del Intendente Gustavo Posse y encargada de la coordinación entre el Municipio y las entidades intermedias, dio positivo de Covid-19. Así lo anunció a través de sus redes sociales. También informó que su amiga y colega Ticiana La Monica, directora de Acción Social del municipio,o también contrajo el virus. 

A- A A+

En las últimas horas, Macarena Posse, hija del intendente de San Isidro Gustavo Posse y encargada de la coordinación entre el Municipio y las entidades intermedias, dio positivo de coronavirus y ella misma lo informó mediante sus redes sociales.

Además, contó que Ticiana La Mónica, funcionaria del Gobierno de Posse, también resultó infectada. "Mi amiga y colega Ticiana La Monica, directora de Acción Social del municipio de San Isidro también contrajo este virus", señaló la joven en Twitter. 

"Quiero contarles que tengo coronavirus aunque estoy asintomática. Desde el principio de la pandemia estuvimos trabajando en todos los barrios haciendo operativos de detección, sabiendo que estábamos expuestos al virus", indicó la hija de Posse.  

"Siempre nos cuidamos con las medidas de protección necesarias. Pero la función pública tiene estos riesgos y hoy me toca a mí", expresó Macarena. Por su parte, La Mónica contó que amabas se encuentran aislada “y con el control médico correspondiente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.