31/05/2018 15:03 Hs.
Macri, el veto a la ley antitarifazos y crítica al peronismo: "¿Querían hacer una demostración de poder?"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Cachi, provincia de Salta, donde se refirió en conferencia de prensa al veto al proyecto aprobado en el Congreso. Criticó al peronismo por haberlo votado. "Los gobernadores me pedían que les asegure que lo iba a vetar. ¿Querían hacer una demostración de poder?. Ya sabemos que tienen mayoría en ambas cámaras", dijo.

A- A A+

El presidente de la Nación se encuentra en Cachi donde ante los medios se refirió al veto al proyecto arpobado en el Senado sobre las tarifas. "Los gobernadores me pedían que les asegure que lo iba a vetar. ¿El peronismo quería hacer una demostración de poder? Ya sabemos que tienen mayoría en ambas cámaras. No se equivoquen, el poder lo tienen los argentinos que no quieren volver atrás", remarcó.

En ese sentido, Macri volvió a pedir "responsabilidad" a la oposición y cuestionó que intenten obtener "ventaja mintiéndole a la gente".

"He venido a hacer lo que es bueno para el futuro de los argentinos, no lo que me conviene a mi", señaló el mandatario quien pese a estar en Salta en visita oficial, no estuvo acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, crítico del proyecto aprobado, en la conferencia.

En tanto, el presidente ya anticipó la pelea por el Presupuesto 2019 y lamentó que ya "estemos en clima electoral".

También apuntó contra la Confederación General del Trabajo (CGT) sobre la posibilidad de un paro y se preguntó: "¿Qué cambia el día después? Nada".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri, el veto y crítica al peronismo: "¿Querían hacer una demostración de poder?"

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País