30/11/2015 11:17 Hs.
Macri pidió su sobreseimiento en la causa por las escuchas ilegales

El Presidente electo volvió a solicitar ante juez federal Sebastián Casanello su sobreseimiento definitivo en la causa en la que está procesado por escuchas ilegales contra adversarios políticos y familiares. Los abogados Santiago Feder y Ricardo Rosental argumentaron que no hay pruebas como para mantener al líder del PRO imputado en el caso.

A- A A+

Mauricio Macri volvió a solicitar su sobreseimiento definitivo en la causa en la que está procesado por escuchas ilegales contra adversarios políticos y familiares. Los abogados Santiago Feder y Ricardo Rosental plantearon al juez la desvinculación de la causa, argumentando que no hay pruebas como para mantenerlo imputado.

Cabe recordar que el juez de la causa, Sebastián Casanello, había pedido a la Justicia de Estados Unidos un informe sobre la contratación de la empresa Ackerman, supuestamente utilizada para espiar a su cuñado, Daniel Leonardo, quien por entonces estaba en pareja con una hermana del jefe de gobierno porteño, luego fallecida.

Franco Macri, el padre del líder de Cambiemos, declaró a lo largo de la causa que había sido él quien contrató a la empresa trasnacional porque estaba preocupado por la suerte de su hija. Luego de que todas las partes formulen su requerimiento, el juez Casanello deberá adoptar un criterio definitivo sobre cómo evolucionará la causa.

Vale aclarar que no es la primera vez que la defensa de Mauricio Macri pide su sobreseimiento en la causa. Lo había hecho por última vez antes de las elecciones primarias, pero tanto Casanello como la Cámara Federal porteña rechazaron desvincular al líder del PRO del caso donde está procesado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri volvió a pedir su sobreseimiento.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País

mirtacaro: RT @mauriciomacri: El final de esta época oscura está cerca.

mirtacaro: RT @mauriciomacri: TODOS SOMOS NIK No salgo de mi asombro. El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un t…

AliMarZR: @Ojo_Kritico Son todos unos oportunistas..obvio, hay excepción ( @PatoBullrich , el líder @mauriciomacri , etc.) Pero éstos, dan asco!🤬

RobertoLhopital: @RedRuralOficial Marcos @marcosarriazu dijiste ayer que los subsidios a la energía fueron igual en gobiernos K que… https://t.co/lu8FrRjG49

aira_azucena: RT @mauriciomacri: El final de esta época oscura está cerca.

dardocertero: @RNsongs @horaciorlarreta @MartinGrandeok @CarlosEguiaUno @martintetaz @marioraulnegri @PatoBullrich @RCachanoskyhttps://t.co/JvWunG7TTr

SusinySe: RT @DANYD8: #MesazaEnCasa están de acuerdo en acompañar a nuestro Líder @mauriciomacri el día de su indagatoria o convocarnos en un punto c…

bettyABmoreno: RT @ELCARA333_: Feliz día de la madre Juliana ! . Gracias por tus años de sacrificio , de dolor y de entrega . Por compartir nuestras alegr…

SalvemosPilar: RT @horacuello: @IngridJetter @JavierJiguacel @mauriciomacri @juntoscambioar @prodiputados @PatoBullrich @fpensar @horaciorlarreta @lucaslo

SalvemosPilar: RT @MariaTodaro13: @IngridJetter @JavierJiguacel @mauriciomacri @juntoscambioar @prodiputados @PatoBullrich @fpensar @horaciorlarreta @luca

BUSCAR MAS