08/10/2015 12:10 Hs.
Macri vuelve a mostrarse junto a Moyano en un homenaje a Perón

El candidato a Presidente por Cambiemos y el jefe de la CGT Azopardo inaugurarán en Capital Federal un monumento al líder del Justicialismo a 120 años de su nacimiento. Gerónimo "Momo" Venegas, el expresidente Eduardo Duhalde y la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal también estarán presentes en el acto.

A- A A+

Este jueves se cumplen 120 años del nacimiento del expresidente Juan Domingo Perón y diversas figuras del sindicalismo y la política estarán presentes en el acto de inauguración del primer monumento en su honor.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, participará del acto que se realiazará en la Ciudad de Buenos Aires, al que también asistirán también el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el ex mandatario Eduardo Duhalde.

La ceremonia se llevará a cabo a las 16.00 en la plaza Agustín P. Justo, delimitada por las avenidas Paseo Colón y Belgrano y las calles Azopardo y Moreno, frente al edificio de la Aduana, donde se levantará la estatua de Perón.

Además, concurrirán la candidata a Gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general del sindicato de Trabajadores Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas; y dirigentes peronistas como Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Caamaño y Ramón Puerta.

De esta forma, en menos de 15 días Macri volverá a compartir una foto con Moyano, quien muestra sintonía con el dirigente opositor, aunque reiteró que no respalda a ningún candidato presidencial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A poco más de 2 semanas para las elecciones, Macri volverá a compartir una foto con Moyano.