15/03/2010 09:51 Hs.
Macri y De Narváez polemizan por la presidencia

Luego de que trascendiera que el colombiano podría ir a la Corte Suprema para que lo habilite a ser candidato a presidente, Macri salió a deslegitimarlo y asegurar que él mismo irá por el sillón de Rivadadavía.

A- A A+

La tensa relación entre Mauricio Macri y Francisco De Narváez cobró un nuevo cápítulo que puede generar fricciones rayanas a la ruptura.

El colombiano diputado nacional que venció a los Kirchner en las últimas elecciones dejó trascender sus intenciones de ir a la Corte Suprema de la Nación para que lo consideren ciudadano argentino pleno y le permitan presentarse como candidato a la Presidencia en 2011.

El Jefe de Gobierno porteño, su principal socio político, salió a recordarle que "tiene un impedimento legal" y que "un compromiso con la provincia" de Buenos Aires.

Macri no oculta sus deseos de ser candidato a Presdidente y, si bien no lo oficializó, dio fuertes guiños al respecto en el acto organizado por la juventud Pro en Luján.

La respuesta de De Narváez podría llegar esta tarde en La Plata, cuando a partir de las 16.00 inaugure oficialmente su casa partidaria en la capital provincial.