08/07/2021 16:45 Hs.
Magario en Tandil: Adelantó que habrá cambios en esquema de fases y se ampliarán aforos para reabrir eventos

La vicegobernadora no fijó plazos pero auguró "que superando el frío y vacunando, podemos llegar a ver, tal vez en el verano, las imágenes que hoy vemos en Europa".  Adelantó que se permitirán todo tipo de actividades", y en función de las alarmas epidemiológicas, se definirá si hay más o menos aforo".

A- A A+

La vicegobernadora Verónica Magario adelantó que habrá un nuevo formato de fases y aforos en la provincia de Buenos Aires ante el avance del proceso de vacunación.

Fue durante una conferencia de prensa en Tandil, junto al intendente Miguel Lunghi, luego de llevar a cabo recorridas por la obra de la Escuela Secundaria 2 de Villa Italia y las piletas climatizadas del CEF42.

"Habrá un nuevo formato de fases y aforos en distintas ciudades de la provincia. Estos aforos van a permitir todo tipo de actividades, y en función de las alarmas epidemiológicas, se definirá si hay más o menos aforo", indicó la vicegobernadora, al tiempo que remarcó que la "idea es poder reabrir todas las actividades" y "que vuelvan los eventos con cierto aforo", una de los sectores "más castigados", dijo.

Y auguró: "Creemos que superando el frío y vacunando, consiguiendo la inmunidad de rebaño, podemos llegar a ver, tal vez en el verano, las imágenes que hoy vemos en Europa".

"Vamos a seguir recomendando el uso de barbijo pero también vamos a fomentar que participen en eventos aquellos que se hayan vacunado", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magario en Tandil

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires