26/02/2021 21:53 Hs.
Magario y Descalzo recorrieron un centro de vacunación: "Les pido a los más jóvenes que ayuden a los abuelos", señaló la Vicegobernadora

Junto con el intendente de Ituzaingó, la vicobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrió la Escuela Primaria N°18 donde se lleva adelante el programa de vacunación provincial. "Cada vecino y vecina que se vacuna, renueva la esperanza para toda la comunidad", afirmó el intendente y llamó a vacunarse.

A- A A+

Durante el encuentro, los funcionarios hablaron sobre los detalles del desarrollo del Plan provincial de vacunación contra el COVID-19 en el distrito. En Ituzaingó ya se aplicaron 4301 dosis de la vacuna contra Covid-19. 

En esta primera etapa, se prioriza a los grupos con mayor vulnerabilidad como lo son el personal de salud y personas mayores de 70 años.

Finalizada la recorrida, la Vicegobernadora, Verónica Magario, afirmó que "Ituzaingó es uno de los distritos que ha logrado inscribir la mayor cantidad de personas que quieren recibir la vacuna!.

Y habló de la importancia de que todos los bonaerenses se registren, "porque si no, no van a poder acceder a la vacuna. Por eso, les pido a los más jóvenes que ayuden a los abuelos a anotarse, ya que son quienes más necesitan de la vacuna”.

A su turno, Alberto Descalzo,se mostró orgulloso ante el avance de la campaña de vacunación. "Cada vecino y vecina que se vacuna, renueva la esperanza para toda la comunidad".

A la fecha,oy más de 43 mil vecinos registraron para recibir la vacuna. Queremos "que cada día sean más para que a medida que vayan llegando las dosis, todos puedan acceder a la misma y así, podamos vencer esta pandemia lo más pronto posible” finalizó. 

Los vecinos pueden inscribirse e¿ en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y completar el formulario. Una vez registrado, el gobierno Provincial se va a comunicar para asignar día y lugar de vacunación.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Ituzaingó