03/07/2016 02:05 Hs.
Maipú: Intendente Rappallini recibió a la Delegada de Euskadi en Argentina

Esta semana el Jefe Comunal recibió en su despacho a la la Delegada de Euskadi en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay Sra. Sara Pagola Aizpiri. Estuvieron acompañados por representantes del Centro Vasco Anaitasuna.

A- A A+

El Intendente Municipal Matías Rappallini recibió en su despacho a la Delegada de Euskadi en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay Sra. Sara Pagola Aizpiri.

Participaron del encuentro representantes del Centro Vasco Anairasuna, de Maipú, y de dio en el marco de los festejos por el 40º Aniversario de la creación del Centro. 

Sara Pagola se encuentra visitando los Centros Vascos de todo el país con el objetivo de conocerlos y estrechar lazos. En todo el país existen 84 Centros, lo cual convierte a la Argentina en la mayor comunidad vasca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Municipalidad de Maipú.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Maipú