14/05/2021 02:38 Hs.
Malvinas Argentinas: Presentaron el Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores

"Presentamos el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.NA.COM) del Ministerio de Seguridad de la Nación en el Campo Russo de Los Polvorines. Seguimos avanzando con la recuperación de los espacios públicos para las familias de Malvinas Argentinas", dijo el Intendente Leo Nardini.

A- A A+

"Es un día histórico para Malvinas porque se está empezando a recuperar este predio. Esta serie de compactaciones para, de a poco, ir sacando los más de 1.300 vehículos que se encuentran en este lugar", sostuvo Nardini con respecto al programa.

Por su parte, Federico Thea, Secretario General de la Gobernación, destacó: "Estamos recuperando un predio donde hay vehículos de cuando Malvinas no existía, de cuando era General Sarmiento".

"La compactación es una política medioambiental muy importante, que beneficia a los vecinos", agregó Nardini, y dijo que el objetivo es "recuperar un espacio público para que lo gane la gente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Secretario General de la Gobernación
Buenos Aires