01/11/2021 03:04 Hs.
Manzur recibe en Casa Rosada a intendentes bonaerenses del oficialismo y luego se reúne con Ishii en José C. Paz

Desde que asumió al frente de la Jefatura de Gabinete, tras la crisis interna del Gobierno a raíz de la dura derrota en las elecciones PASO, Juan Manzur mantiene una agenda diaria abultada, incluso mucho mayor que la que habitualmente desarrolla el Presidente. En este marco, este lunes realizará diferentes actividades con foco en la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

El Jefe de Gabinete de la Nación recibirá este lunes a las 7.30 a su par de la Provincia, Martín Insaurralde, y a los intendentes de Berazategui e Ituzaingó, Juan José Mussi, y Alberto Descalzo, además del diputado (y ex alcalde de Florencio Varela) Julio Pereyra, informaron fuentes oficiales.

Si bien no trascendió la agenda a trabajar, se prevé que avancen en la lógica partidaria del Frente de Todos, desde donde apuestan fuerte a revertir el resultado de las PASO en territorio bonaerense, una situación que le permitiría al oficialismo intentar esbozar un discurso de victoria, más allá de lo que suceda en el resto del país.

Por otro lado, Juan Manzur mantendrá un encuentro por la tarde con el Jefe Municipal Mario Ishii, en José C. Paz, y juntos realizarán una recorrida por el distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se agiganta dentro del Gobierno el poder de Juan Manzur.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Berazategui
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Diputado Nacional
3° Sección, Florencio Varela