24/11/2020 15:50 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Mapa epidemiológico bonaerense: Solo dos distritos en fase 3 y Tandil llegó a la cuarta

En la fase más restrictiva quedó Roque Perez y Balcarce. Este último por un foco de casos. La tercera comuna más poblada de la Provincia, Tandil, llegó a la cuarta y espera expectante la temporada turística.

A- A A+

El gobierno bonaerense actualizó la situación epidemiológica de cada uno de los 135 municipios que componen la Provincia en una semana epidemiológica con el ascenso destacado de Tandil. Casi todas las comunas se agrupan en fase 4 o 5.

Esta es la situación epidemiológica actual:

Fase 3

La fase más restrictiva agrupa solo 2 comunas. “Hay dos distritos con casos muy particulares. Uno es Balcarce donde hay un foco de casos y hemos decidido junto al intendente Reino dar un paso atrás”, explicó el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco. El otro es Roque Pérez que ya estaba en la tercera.

“Estos dos distritos tienen un nivel alto de casos cada 100 mil habitantes. La semana que viene podemos tener novedades” completó Bianco.

Fase 4

Es por lejos la que más municipios tiene con 113. Se destaca la llegada de Tandil junto a San Cayetano. Ambos mejoraron su situación epidemiológica.

San Cayetano (de 3 a 4)

Tandil (de 3 a 4)

Adolfo Alsina (de 5 a 4)

Carlos Tejedor (de 5 a 4)

Pellegrini (de 5 a 4)

Rauch (de 5 a 4)

Fase 5

Quedó con 20 comunas. Con respecto a la semana anterior cuatro bajaron a la fase anterior y ocho llegaron a la quinta.

Brandsen (de 4 a 5)

General Las Heras (de 4 a 5)

General Paz (de 4 a 5)

Magdalena (de 4 a 5)

Pila (de 4 a 5)

Salliqueló (de 4 a 5)

Tornquist (de 4 a 5)

VIllarino (de 4 a 5)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Subió Tandil

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires