28/09/2020 12:03 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Mar Chiquita: "Queremos que los no residentes vengan y controlen su vivienda", dijo el Intendente Paredi

El jefe comunal del Frente de Todos connfirmó que a partir del 1 de octubre podrán acceder al Partido. Deberán completar un formulario online con una declaración sanitaria y no requiere hisopado previo.

A- A A+

Los propietarios no residentes podrán ingresar al partido de Mar Chiquita a partir el 1 de octubre. Deberán completar un formulario online con una declaración sanitaria y no requiere hisopado previo.

“Queremos que los no residentes vengan y controlen su vivienda, la verifiquen y revisen”, expresó Jorge Paredi en diálogo con Radio Continental AM 590

El formulario reviste el carácter de declaración jurada y será complementario al Certificado Único Habilitante de Circulación. "No se requiere hisopado para ingresar, solo adjuntar documentación aquellos que tuvieron COVID”, agregó el intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Deberán llenar un formulario online

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita