21/01/2022 18:13 Hs.
Mar Chiquita: Se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera

El evento se postergó dos días por razones climáticas que perjudican su normal desarrollo. Arranca el 23 de enero.

A- A A+

La Secretaria de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita informó que por razones climáticas se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera que iba a llevarse a cabo desde este viernes 21 hasta el domingo 23 en Santa Elena. Se posterga dos días.

 “Decidimos reprogramar la Fiesta de la Empanada Costera debido a las inclemencias climáticas del fin de semana en Santa Elena. En conjunto con el delegado Fabián Jacquet trabajamos para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de la celebración en las mejores condiciones”, expresó el secretario del área, Germán Montes.

Montes confirmó que la fiesta se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25 en la Plaza Central de la localidad costera.

“Estamos trabajando en la programación nueva con los artistas, por lo que pronto estaremos anunciando la grilla para la Fiesta de la Empanada Costera. Los esperamos a partir del domingo 23 para disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos con tradicionales empanadas y de artesanos y emprendedores locales”, agregó el secretario de Turismo y Cultura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.