15/11/2019 00:10 Hs.
Mar del Plata: Detuvieron a joven trans que vendía drogas en sillas de ruedas con su madre

Una mujer trans que se movilizaba en silla de ruedas y su madre eran las líderes de una red de distribución de cocaína que abastecía principalmente la zoja roja de Mar del Plata. También arrestaron a otras tres chicas trans, como parte de la banda.

A- A A+

La mujer trans fue detenida por policías de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde esperaba ser atendida y ocultaba entre sus pertenencia una considerable cantidad de bolsitas de cocaína.

La mujer en silla de ruedas intentó disimular un bolso de mano pero la policía lo alertó, y al revisarlo tenía treinta envoltorios de cocaína. La mayor sorpresa estaba dentro del almohadón de la silla, en cuyo interior había cerca de 150 mil pesos.

Además de madre e hija, otras tres mujeres trans fueron detenidas, todas involucradas en la causa de venta de estupefacientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En total, fueron detenidas 5 personas. Foto: La Capital.