25/06/2022 18:21 Hs.
Mar del Plata: Detuvieron a un hombre que mantuvo encerrada tres meses a su pareja

El acusado no la dejaba salir bajo amenaza de muerte y la golpeaba. Además, tenía frascos de marihuana por un valor de 450 mil pesos.

A- A A+

Un hombre de 40 años fue detenido tras un allanamiento realizado por la policía en una casa donde retuvo más de tres meses contra su voluntad a su pareja. Tenía frascos de marihuana por 450 mil de pesos.

Según fuentes oficiales, el acusado no la dejaba salir, la golpeaba y la tenía amenazada de muerte tanto a ella como a sus hijos. La víctima logró escapar y hacer la denuncia.

El acusado fue detenido durante el allanamiento donde se secuestraron teléfonos celulares y 24 frascos de vidrio con cogollos de marihuana, valuados en aproximadamente 450.000 pesos.

El hombre quedó detenido, imputado por el delito de “privación ilegal de la libertad” e infracción a la ley de drogas 23737.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fue arrestado