25/10/2020 09:35 Hs.
Mar del Plata: El aeropuerto local recibió el primer vuelo desde el inicio de la pandemia

La actividad aérea del "Astor Piazzola" comenzó a sumar frecuencias y a retomar una agenda progresiva de operaciones. El vuelo provino de Ezeiza y es el primero que recibe desde el comienza de las medidas restrictivas nacionales.

A- A A+

El aeropuerto marplatense, “Astor Piazzolla”, retomó su actividad aérea tras la suspensión producto de la pandemia. El primer vuelo saldió este domingo de Ezeiza hacia la ciudad balnearia. Las operaciones desde Mar del Plata se iniciarion este jueves 22.

El vuelo salió este domingo 11.00 desde Ezeiza y arribó 12.05 a Mar del Plata. Una hora más tarde partió otro vuelo pero en ruta contraria. La cantidad de salidas aumentará con el paso de las semanas.

La agenda de operaciones de vuelos tendrá como base principal los que provengan de Ezeiza. La semana entrante están programados vuelos el 28 de octubre y el 1ro de noviembre a las 13.00. La próxima serán cuatro los vuelos.

El primer vuelo desde Mar del Plata salió este jueves 22 con destino a San Salvador de Jujuy. Con el paso de los días ira retomando la habitualidad de conectarse con el resto del país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El vuelo arriba 12.05