02/03/2022 19:20 Hs.
Mar del Plata: Gobierno bonaerense anunció obras millonarias para el puerto y llamado a licitación de la circunvalación

El gobernador de la Provincia anunció importantes obras que incluyen mejoras en la infraestructura del puerto y la licitación de los primeros 16 kilómetros de la circunvalación.

A- A A+

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció dos obas para la comuna marplatense por 342 millones de pesos. Los fondos serán destinados a infraestructura del puerto y se llamará a licitación de la circunvalación.

El gobierno provincial está haciendo obras como nunca, a veces eso aparece solapado como si fuera municipal, pero bueno, es folklore”, expresó Kicillof a La Capital tras salir del NH Gran Hotel Provincial donde se reunió con empresarios.

En relación a la obra del puerto 247.1 millones serán destinados para la defensas del puerto, 53.8 millones al pavimento de la zona industrial, 22 millones a la reparación de la escollera norte, 9.4 millones al recambio del alumbrado público y 10.3 millones a la señalización del puerto.

Sobre la construcción del camino de la circunvalación aseguró que la licitación saldrá en los próximos días para “los primeros 16 kilómetros del primer tramo, de los treinta y pico de kilómetros que son”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El jefe comunal Montenegro junto a Kicillof y Raverta

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Director/a Anses
El País