29/12/2021 08:10 Hs.
Mar del Plata registró la cifra más alta de contagios por Covid-19 desde junio

Los casos de coronavirus estallaron en la ciudad costera a días del arribo masivo de turistas. Se registró una cantidad de contagios similar a la segunda ola.

A- A A+

A días del arribo masivo de turistas a la ciudad marplatense los contagios por coronavirus se dispararon. Este martes se constató una cifra de casos que no se daba desde el 3 de junio del 2021 cuando transitaba la segunda ola.

La cantidad de contagios registrados este martes fue de 393 nuevos casos. El número de infectados no impactó en el sistema sanitario y solo cinco personas continúan internadas en terapia intensiva. No se constataron fallecidos.

Desde el inicio de la pandemia, los casos confirmados son 86.373, los activos 1.321, los recuperados 82.345 y los fallecidos 2.707.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón