10/01/2020 13:38 Hs.
Mar del Plata: Rossi encabezó homenaje al ARA San Juan y dijo que “hay que comprar un submarino"

El Ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi, visitó la Base Naval donde homenajearon a los 44 tripulantes fallecidos y remarcó la importancia de reequipar a las fuerzas armadas. 

A- A A+

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitó la Base Naval marplatense donde encabezó un homenaje al ARA San Juan antes de reunirse con los familiares. El funcionario nacional aseguro que Argentina necesita comprar un submarino.

“Hay que comprar un submarino. Tenemos en Tandanor el Santa Cruz, pero claramente es una capacidad que no podemos perder”, afirmó Rossi.

El Ministro manifestó que quiere “unas Fuerzas Armadas integradas a un proyecto nacional y moderno donde el reequipamiento potencie al desarrollo de la industria del sector con creación de puestos de trabajo". Rossi dijo que va a poner “toda su energía” en ese objetivo.

“Honramos a los 44 tripulantes del ARA San Juan y ratificamos nuestro compromiso para que la investigación avance”, afirmó sobre el homenaje.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Agustín Rossi en pleno homenaje al ARA

Funcionarios relacionados

Ministro de Defensa
El País