16/01/2020 02:24 Hs.
Mar del Plata: Se levantó el acampe en el Municipio tras la promesa de entrega de mercadería

Tras dos días de protesta, se levantó el acampe que había iniciado frente al municipio de General Pueyrredón la agrupación Mariano Ferreyra en reclamo de "trabajo genuino" y un incremento de la mercadería que entregan la Nación, la Provincia y distrito.

A- A A+

El dirigente Pablo Barragán señaló el compromiso del gobierno provincial fue pautar para el viernes el envío de mercadería para familias en situación de vulnerabilidad. Otro de los reclamos fue el aumento de los programas sociales y “hubo un compromiso de darnos un incremento”.

Luego del cierre de la protesta, Barragán resaltó que “se abrió un canal de diálogo con representantes de nación y provincia que antes no teníamos”.

La protesta había comenzado el lunes cuando militantes de la organización Mariano Ferreyra se concentraron en Luro e Independencia y desde allí marcharon hasta la municipalidad, donde resolvieron cortar la calle, permanecer en el lugar e iniciar un plan de lucha.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El acampe duró 2 días.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón