22/08/2014 10:23 Hs.
Mar del Plata: Turnos por Internet para DNI y Pasaporte

Están habilitados desde este viernes. Se solicitan a través de la web y el trámite se lleva a cabo en el Centro de Documentación Rápida. Este mecanismo permite reducir el tiempo de la gestión de los documentos. 

A- A A+

A partir de este viernes 22 de agosto, los vecinos de Mar del Plata y la zona podrán solicitar turnos on line para los trámites de DNI y Pasaporte.

Los turnos se solicitarán a través del sitio www.gob.gba.gov.ar y los trámites se realizarán en el Centro de Documentación Rápida, ubicado en 20 de septiembre 1929.

El sistema web permitirá seleccionar la fecha, hora y requisitos para concretar el trámite para una o más personas. El solicitante recibirá por mail los datos de su turno.

Próximamente se inaugurará un nuevo Centro de Documentación Rápida en la estación Ferroautomotora de Mar del Plata. Contará con cuatro puestos digitales para tramitar DNI y pasaportes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los turnos se pueden solicitar desde este viernes 22.