21/11/2019 15:36 Hs.
Maradona logró la “unidad” en Gimnasia y su presidente dice que seguirá como DT

Cuando parecía que el ciclo de Maradona como técnico del "lobo" había concluido, Gabriel Pellegrino, aseguró que los dirigentes se pusieron de acuerdo. "La finalidad es que haya una lista única para que las elecciones pasen de largo y podamos enfocarnos en el club", dijo. De esta manera, las condiciones para que vuelva "el diez" estarían cumplidas.

A- A A+

La historia de Maradona como director técnico de Gimnasia de La Plata tuvo otro “cambio de frente”. El presidente de la entidad, Gabriel Pellegrino, afirmó que lograron la “unidad” con los dirigentes de cara a las elecciones en el club, como exigía Maradona para su continuidad. Hace dos días, "el diego", se había despedido del club.

"Maradona lo aclaró antes, como le habíamos prometido, que hubiera unidad. Le pasamos el parte de lo que hablamos en el club. Para ver si pueden volver junto al Gallego Méndez. Maradona nos pidió unidad y ahora estamos esperando su respuesta", avisó el hasta ahora presidente del Lobo al programa Estudio Fútbol.

Concretamente sobre la unidad dirigencial manifestó que "la finalidad es que haya una lista única para que las elecciones pasen de largo y podamos enfocarnos en el club. Tenemos que ver cuestiones del estatuto simplemente para ver cómo sería".

Maradona no confirmó públicamente la posibilidad de volver a Gimnasia pero el presidente actual anticipó que "por la respuesta de la gente que lo maneja, estoy muy esperanzado y creo que va a continuar. Es lo que más me encantaría que pase”. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maradona logró la unidad dirigencial