17/11/2019 23:02 Hs.
¿Maradona se va de Gimnasia?

El principal motivo por el que el Diez se iría del Lobo tiene que ver con que el presidente del club Gabriel Pellegrino no se presentará en la elección de autoridades prevista para el sábado 23 del corriente mes.

A- A A+

Desde el entorno de Diego Maradona asegurán que el DT tiene la decisión tomada y, a menos que logren convencerlo, presentaría su renuncia este lunes.

Si se concreta la dimisión, puede abandonar el club inmediatamante o continuar hasta fin de año, ya que le quedan tres partidos antes del receso.

El astro quiere realizar una demostración de lealtad con la persona que lo trajo nuevamente el fútbol argentino y que dejará de ser el Presidente de Gimnasia al no presentarse a las elecciones para renovación de autoridades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maradona llegó al Lobo platense a mediados de septiembre pasado.