09/10/2015 13:13 Hs.
Marangoni desmintió los rumores de romance con Rocío Marengo

La vedette había publicado en las redes sociales una imagen que confirma el compromiso con un importante político cercano a Daniel Scioli. Desde A24 y diario MUY dieron a entender que su pareja sería el Presidente del Banco Provincia. Un asesor del excandidato a Jefe de Gobierno porteño se comunicó con LaNoticia1. "Han construido una noticia a partir de un tweet que Marengo publicó en marzo", señalaron.  

A- A A+

En las últimas horas, la modelo y actriz, Rocío Marengo, publicó en las redes sociales una imagen posando con un anillo, señalando que se había comprometido con un importante político cercano al candidato a Presidente del FPV, Daniel Scioli. 

"Y un día llegó. Mi amor, me gustas mucho te admiro, te respeto y estoy enamorada de vos!!!", había publicado la vedette. Desde el canal A24 y el diario MUY dieron a entender que su pareja sería el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. 

Sin embargo, este viernes un colaborador directo de Marangoni se comunicó con LaNoticia1 para desmentir categóricamente lo publicado. En ese sentido, señaló: "Han construido una noticia a partir de un tweet que Marengo publicó en marzo".

Cabe recordar que a principio de año, Marengo había escrito: "Inteligente e interesante candidato @gmmarangoni!! Me encantaría entrevistarlo para mi programa! Saludos". El mensaje desató una catarata de rumores en algunos medios. 

"El tuit fue porque quería hacerle una nota a Gustavo Marangoni y no la obtuvo", remarcó el colaborador de Marangoni, quien agregó: "Ese rumor es falso. Gustavo está casado, tiene hijos, su esposa es médica y modelo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marangoni desmintió los rumores que lo vinculan con Rocío Marengo.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
Buenos Aires