10/08/2020 11:13 Hs.
Marchan para pedir justicia por Fernando Marino, el joven repartidor asesinado por motochorros en Adrogué

Familiares y amigos delel joven asesinado en Adrogué mientras realizaba un reparto de mercadería con su camioneta, marcharán pidiendo justicia a dos semanas del asesinato. La convocatoria es para este lunes 10 de agosto a las 18.00. Partirán desde el Viaducto de Sarandí y se movilizarán hasta la plaza Alsina de Avellaneda. "No vamos a ir con banderas políticas ni tampoco hablar de intendentes", dijeron sus familiares.

A- A A+

Familiares y amigos de Fernando Marino, el joven asesinado en Adrogué mientras realizaba un reparto de mercadería con su camioneta, marcharán pidiendo justicia por la víctima a dos semanas de su asesinato. La convocatoria es para este lunes 10 de agosto a las 18.00. Partirán desde el Viaducto de Sarandí, a metros de la estación, para luego dirigirse hasta la plaza Alsina de Avellaneda.

"Estamos destruidos. Nos sacaron a un ser querido por nada. Fue simplemente por un capricho de dos tipos. Queremos pedir justicia por Fernando. No vamos a ir con banderas políticas ni tampoco hablar de intendentes, de la inseguridad ni de nada. Queremos justicia por mi primo, por un integrante de la familia que nos arrebataron", explicó Matías Fonciniti, primo de Fernando, en contacto con Info Región.

Fernando Marino fue asesinado el lunes 27 de julio, cerca del mediodía, en Adrogué, partido de Almirante Brown. Allí fue sorprendido por dos delincuentes armados que le dispararon al intentar robarle la camioneta Renault Kangoo. El joven cayó tendido en el suelo y fue auxiliada por vecinos. Debido a la demora de la ambulancia, Marino fue trasladado en un patrullero al hospital Lucio Meléndez, donde falleció.

Una pareja de jóvenes fue detenida en Burzaco, también en el partido de Almirante Brown. Están acusados de ser los ‘motochorros’ que asesinaron a Fernando. Se trata de Mauro Sebastián García (25) y Johanna Anabella Quevedo (29). La captura se concretó luego de cinco allanamientos pedidos por el fiscal Gerardo Mohoraz, de la UFI)6 de Lomas de Zamora, y ordenados por el juez de Garantías Gabriel Vitale.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.