10/06/2020 12:11 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Marcos Paz registró 5 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

El distrito ubicado dentro del área metropolitana de Buenos Aires pasó de 8 a 13 casos en un día. Tres de esos contagiados están internados. 

A- A A+

El último informe sanitario local arrojó números negativos para el municipio que conduce Ricardo Curutchet. Sumó 5 nuevos contagiados de coronavirus en 24 horas y alcanzó los 13 casos activos.

De los 5 casos registrados, 3 se encuentran internados en el Hospital Municipal por padecer patologías preexistentes mientras que los otros 2 realizan aislamiento en sus viviendas y solo presentan síntomas leves.

En total hay 13 casos activos de COVID-19 y ninguno en estudio. Desde el inicio de la pandemia, Marcos Paz, tuvo 30 confirmados de los cuales 16 se han curado y uno falleció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres de los positivos están internados en el Hospital Municipal

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Marcos Paz