16/06/2020 23:58 Hs.
María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La ex Gobernadora bonaerense contrajo la enfermedad. La noticia fue confirmada este martes por la noche. La dirigente de Juntos por el Cambio había mantenido contacto con el Diputado provincial Alex Campbell, que dio positivo este lunes.

A- A A+

Como informó LaNoticia1.com, el legislador bonaerense Alex Campbell dio positivo de coronavirus este lunes. Le habían realizado el hisopado tras mantener un encuentro con personas del entorno del Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que días atrás fue diagnosticado por la enfermedad.

Siguiendo la cadena del virus, la ex Gobernadora María Eugenia Vidal se hizo un test a raíz de su contacto con Campbell.

En las últimos minutos de este martes, se confirmó que la ex mandataria contrajo la enfermedad. Desde su entorno informaron que se encuentra sin síntomas y en buena estado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando