26/06/2021 20:45 Hs.
María Eugenia Vidal le confirmó a Macri durante una reunión que no será candidata en Provincia: ¿Se va la Ciudad?

En medio de la interna por la definición de candidaturas en Juntos por el Cambio, la exgobernadora se reunió este sábado con el expresidente. La exmandataria provincial le transmitió que ella ya tiene decidido no competir en la provincia de Buenos Aires. Todos los detalles de la cumbre.

A- A A+

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal mantuvieron una reunión de casi dos horas en Los Abrojos, la residencia del ex presidente ubicada en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. Allí debatieron sobre el armado de la listas de Juntos por el Cambio y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires le manifestó que no será candidata en la Provincia. 

De acuerdo a lo que publicó el portal Infobae, desde el entorno de Vidal le manifestaron que "fue una buena reunión, honesta, en la que hablaron de su decisión de no ir a Provincia y en la que no hubo definiciones sobre la Ciudad". En ese contexto, aseguraron que la exmandataria no le confirmó a Macri que se postula en la Ciudad de Buenos Aires. 

Según informó ese mismo medio, por el lado de Macri indicaron que el expresidente le insistió, pero que finalmente respetó la decisión de María Eugenia Vidal de no competir en la Provincia. El expresidente ya habló con Horacio Rodríguez Larreta el viernes, en un reunión, donde se pusieron de acuerdo en mantener la unidad y prometieron bajar la tensión de la interna. 

En la provincia de Buenos Aires, en tanto, Macri respalda el armado de su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri; mientras que Rodríguez Larreta impulsa al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. En el radicalismo también surgen disidencias: el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó este sábado que participará de las PASO con lista propia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País