27/03/2021 12:03 Hs.
Mario Ishii fue operado de una hernia: Se encontraba internado en observación

El intendente de José C. Paz de 61 años fue operado de una hernia abdominal luego de padecer fuertes dolores abdominales. Ishii se manifestó "muy agradecido por la atención recibida y el trabajo que realizó el Doctor Daniel Caiña", jefe del área de cirugía general del hospital de Trauma Federico Abete  de Malvinas Argentinas.

A- A A+

El intendente de José C. Paz Mario Alberto Ishii fue operado por una hernia abdominal y se encuentra internado bajo observación.

El jefe comunal de 61 años se encontraba en su despacho trabajando y comenzó a tener fuertes dolores abdominales por lo cual fue luego intervenido.

"Quiero contarles que en el día de ayer me encontraba trabajando en el Palacio Municipal y comencé con fuertes dolores abdominales por lo que fui intervenido por una hernia abdominal. Actualmente me encuentro en el hospital bajo observación muy bien acompañado de mi familia", contó el intendente paceño.

Ishii se manifestó "muy agradecido por la atención recibida y el trabajo que realizó el Doctor Daniel Caiña (jefe del área de cirugía general del hospital de Trauma Federico Abete  de Malvinas Argentinas) y su gran equipo de profesionales".

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mario Ishii operado de hernia

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz