20/09/2020 22:56 Hs.
Martín Yeza le contestó a Jorge Lanata: "Todo lo que hago es con respeto y responsabilidad"

El periodista calificó al Intendente de Pinamar como "el boludo de la semana" en su programa PPT (Canal Trece). Y lo hizo a raíz de que el Jefe Municipal contó en las redes que había mantenido un encuentro con el ex Presidente Mauricio Macri cristalizando una violación de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

A- A A+

Luego de que Jorge Lanata disparara contra Martín Yeza, éste salió a responderla de manera indirecta a través de la Red Social Twitter. Aprovechó el comentario de un usuario, que le dijo: "Parece que hoy Lanata te puso el boludo de la semana", para expedirse.

Al respecto, al alcalde de Pinamar indicó: "Estoy abrazado a mi hijito de 7 meses mientras se duerme y por suerte puedo mirarlo con la conciencia tranquila de saber que todo lo que hago es con respeto y responsabilidad, porque sé que doy lo mejor de mí. Buenas noches".

Yeza señaló días atrás: "Hace una semana nos reunimos con el ex Presidente Mauricio Macri para conversar sobre muchas cosas que nos preocupan de Argentina. El somingo publicó una carta, preocupado por el avance del autoritarismo, ¿cuál fue la respuesta? Le allanaron la casa para intimidarlo/nos a todos".

No obstante, el tuit que hizo estallar el escándalo fue publicado el día 10 pasado, y decía lo siguiente: "Junto a Ezequiel galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro".

Lanata ya lo había criticado a Yeza este sábado en el programa de Mirtha Legrand, señalando que no debía contar en Twitter que el ex Presidente había violado las medidas de aislamiento.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martín Yeza, Intendente de Pinamar, cuestionado por contar en Twitter que se reunió con Macri en plena cuarentena.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar