03/08/2020 19:22 Hs.
Martín Yeza, positivo de Covid-19: Quinto intendente bonaerense contagiado

El intendente de Pinamar confirmó que el hisopado que se practicó el fin de semana dio positivo de Covid-19. "Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia", aseguró. Pinamar había retrocedido de fase por el aumento de casos.

A- A A+

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que su hisopado dio positivo para Covid-19 por lo que es el quinto intendente contagiado de la provincia de Buenos Aires.

Se suma así a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Néstor Grindetti (Lanús), ambos de alta, y a Mayra Mendoza (Quilmes) y Gustavo Menéndez (Merlo).

A través de sus redes sociales, el jefe comunal indicó: "Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas".

El último sábado había adelantado que debía guardar aislamiento estricto mientras esperaba el resultado del anáisis ya que presentó síntomas compatibles con el coronavirus. Había señalado que en las últimas horas del sábado tanto él como su esposa tuvieron "algunos síntomas" por lo que decidieron permanecer en aislamiento.

Por el aumento de casos, Pinamar retrocedió de Fase 5 a 4 de aislamiento. En total hay 30, de los cuales 23 son activos y 7 recuperados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martín Yeza

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar